• Mantenga el agua de su piscina.

    Posted on June 28, 2019 by in General Industry News

    Los nuevos productos químicos para piscinas disponible en AquaDepot so especialmente formulados para rendir a la más alta eficiencia posible, y uns siendo los más competitivos en el mercado.

    Biolim Algisol es un producto que ha sido elaborado con ingredientes de acción bactericida, fungicida y algicida, que tiene como función principal prevenir la aparición de todo tipo de algas, hongos y lama en paredes y piso de su alberca. Producto complemento de Tricloro.

    Pool Care Baja Ph es el producto que tiene como función disminuir el pH de la piscina y alcalinidad total. El buen control del pH en el agua, ayuda a evitar incrustaciones y turbidez en el agua, obteniendo el máximo rendimiento y desinfección de cloro.

    Pool Care Multifunction Granular es el producto químico multifunción de tratamiento directo para desinfección del agua de piscinas. Es efectivo como cloración de mantenimiento y actúa como desinfectante, alguicida y clarificador.

    Pool Care Krystal Blue es el producto de alta calidad elaborado para eliminar todo tipo de algas suspendidas y visibles, así como turbiedad provocada por polvo.
    En muy pocas horas deja el agua limpia y cristalina, ya que trabaja a través del filtro por lo que no se requiere aspirar y por su alto poder coagulante se logra obtener un brillo en su agua.

    Pool Care Tricloro es el producto para desinfección de piscinas más eficiente ya que es un cloro estabilizado. El Tricloro está diseñado para reducir la pérdida de cloro en el agua provocada por los rayos solares y altas temperaturas.