• Pool Care Sube pH por AquaDepot.

    Posted on July 31, 2019 by in General Industry News

    Pool Care Sube pH es el producto que tiene como función aumentar el pH del agua de la piscina. El buen control del pH en el agua, ayuda a evitar corrosión de componentes y turbidez del agua, obteniendo el máximo rendimiento y desinfección del cloro.
    Ingrediente Activo:
    Carbonato Sódico

    RECOMENDACIONES DE USO.
    Se recomienda controlar el pH en el rango ideal de 7.4 a 7.6, teniendo como mínimo aceptado de 7.2.* Aplicar poco a poco la dosis recomendada para evitar la formación de agua nebulosa o turbia, si así sucediera mantener la filtración hasta desaparecer esta condición. Revisar y ajustar la alcalinidad para evitar esta condición.
    INSTRUCCIONES DE USO.
    Revise el pH del agua con su analizador, si el pH es menor a 7.2 agregar Pool Care Sube pH basándose en la tabla de dosificaciones. El producto se aplica directamente a la piscina, principalmente en las boquillas de retorno. Debe mantenerse la bomba filtrando el agua durante y después de su aplicación, cuatro horas mínimo. Revisar el pH del agua de nuevo; si el pH aún no alcanza el rango deseado, repetir la operación agregando 50% de la cantidad recomendada hasta alcanzar el nivel. Se recomienda disolverlo previamente en una cubeta con agua y verterlo alrededor de la piscina.
    PRECAUCIONES DE MANEJO.
    Almacenar el material en un lugar seco. NO mezclar con otros productos. Evite el contacto con los ojos.
    PRIMEROS AUXILIOS.
    En caso de ingestión accidental: Tomar leche de magnesia o grandes cantidades de agua. Acuda al médico.